Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 11/2/19 - 08:30 AM

ATP abre hoy inscripciones para el sorteo de puestos de venta de comidas durante el Carnaval

Los interesados deben presentar fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes, que expide el Ministerio de Salud (Minsa), y presentar nota de solicitud de permiso dirigida a la ATP.

ETIQUETAS: Autoridad de Turismo | Cinta Costera | Minsa
Redacción @PanamáAmerica

A partir de hoy 11 de febrero y hasta el 15 de este mes, se inician las inscripciones para las personas que están interesadas en vender comida y bebidas durante el Carnaval "Panamá: Un país en fiesta" 2019.

La Comisión del Carnaval de Panamá y la Autoridad  de Turismo (ATP) anunciaron que el lugar de recepción para las inscripciones es el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), en los estacionamientos laterales frente al hotel Sheraton, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El sorteo para la distribución de los 60 puestos, se realizará en Atlapa el jueves 21 de febrero a las 10:30 a.m.

VEA TAMBIÉN Voluntarios de la JMJ serán homenajeados

Además se informó, que los interesados deben presentar fotocopia de la cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes, que expide el Ministerio de Salud (Minsa), y presentar nota de solicitud de permiso dirigida a la ATP. 

VEA TAMBIÉN Se incrementan los incendios forestales

El propietario del puesto como todos los ayudantes deben ser panameños, por lo que se harán las inspecciones para garantizar que se cumpla con esta disposición.

Este  evento se se llevará a cabo en la Cinta Costera 1 y se inicia el 1 de marzo con la  la coronación de la soberana y sus princesas y culminará el martes 5 de marzo con el entierro de la sardina.