Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 25/3/19 - 06:30 PM

¡Atención, residentes de Panamá Este! Anuncian suspensión de agua potable

La suspensión del vital líquido será en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El Idaan recomienda a los residentes de Panamá Este que tomen las medidas necesarias durante el tiempo que duren los trabajos.

El suministro de agua potable estará temporalmente suspendido este miércoles 27 de marzo de 2019 en 12 puntos del sector Este de la ciudad de Panamá, debido a trabajos de reparación de la planta potabilizadora Centenario en Pacora.

Los residentes de Pacora, Felipillo, Nueva Esperanza, San Juan, Las Garzas, San Diego, San Francisco, Trébol 1, Trébol 2, Santa Isabel, Tanara y Paso Blanco son los que se verán afectados con el normal suministro de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explica, a través de un comunicado, que la medida de suspensión del servicio de agua potable en estos puntos de Panamá Este obedece a trabajos de reparación en una línea de 24 pulgadas y en la línea de conducción del aire hacia los filtros de la planta.

La suspensión del vital líquido será en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

VER TAMBIÉN: Odontólogo colombiano que ejercía la profesión de forma ilegal en Panamá es condenado, pero no irá a la cárcel

El Idaan recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los clientes y usuarios residentes en los sectores afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.