Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 16/11/19 - 11:00 AM

Aplauden acción de camioneros, en el rescate de sujeto que amenazó con lanzarse del puente de Vacamonte

En medio de la tensión, los agentes lograron persuadir al sujeto, ante los aplausos de los presentes.

Los conductores de los camiones se colocaron bajo el puente de Vacamonte, mientras los policías trataban de convencer al sujeto de que no se lanzara. Foto @TraficoCPanama

La noche del 15 de noviembre de 2019 quedará grabada en la mente de muchas personas que circulaban por la autopista Arraiján-La Chorrera,  luego de que unos camioneros decidieron detener sus vehículos, con el objetivo de ayudar a un sujeto que amenazó en lanzarse del puente de Vacamonte.

Ante la escena del hombre agarrado en las orillas del puente vehicular, ubicado en la provincia de Panamá Oeste, inmediatamente el tráfico se detuvo. Nadie sabía qué hacer, hasta que unos conductores de camiones decidieron estacionarse debajo del puente para que, en caso de que el ciudadano se lanzara, no cayera en el pavimento. 

Las palabras de aliento se escuchaban por todos lados, especialmente de algunas unidades de la Policía Nacional que se presentaron al lugar.

En medio de la tensión, los agentes lograron persuadir al sujeto, ante los aplausos de los presentes.+

VER TAMBIÉN: ATP anuncia periodo de inscripción para puestos de venta de comida para los carnavales 2020

El ciudadano fue trasladado a un centro médico para su atención, mientras que los camioneros continuaron con su camino, en una noche que fueron aplaudidos por la decisión que tomaron, la cual también recibió buenos comentarios en las redes sociales.

Se desconoce la razón por la que el sujeto amenazó con lanzarse del puente. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!