Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 25/6/19 - 08:45 AM

Altas probabilidades de fuertes lluvias en ciudad capital y en el interior del país durante el día de hoy

Gran parte del territorio nacional mantendrá fuertes lluvias durante el día de hoy, según aviso de Sinaproc.

Altas probabilidades de fuertes lluvias.

El Sistema de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso por altas posibilidades de lluvias de moderadas a fuertes con tormentas, descargas eléctricas y ráfagas de viento durante el transcurso de hoy  25 de junio de 2019.

El aviso es para las localidades de Darién, Comarca Emberá, Panamá, Chepo, Chimán, San Miguelito; en Panamá Oeste desde Arraiján hasta San Carlos. En Coclé, Antón, Penonomé, La Pintada, El Cope, Natá, Olá, Aguadulce.

Además,  en las provincias de Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí (Tierras Altas y Tierras bajas), Bocas del Toro, comarca Ngobe Buglé, Colón y comarca Guna Yala.

Las autoridades especifican que la situación se debe a una onda tropical acoplada con flujos de vientos favorables en los diversos niveles de la región generando condiciones ideales para la ocurrencia de abundantes desarrollos de tormentas con desplazamientos desde el Este hacia el Oeste del país de manera paulatina.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!