Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 21/4/19 - 02:45 PM

Alcaldía de Panamá presenta videos y fotos como pruebas de que la Vía Argentina no se inundó

El Municipio de Panamá utilizó un video captado por las cámaras del Centro de Video Vigilancia para probar que la Vía Argentina se mantuvo sin afectaciones durante la lluvia que cayó hoy en la ciudad capital.

La Alcaldía de Panamá utilizó su cuenta de Twitter para probar que la Vía Argentina no se inundó.

La Alcaldía de Panamá utilizó la red social Twitter para aclarar que la lluvia que cayó hoy, domingo 21 de abril, en la ciudad capital no inundó la Vía Argentina

A través de las redes sociales, los cibernautas subieron en horas de la tarde videos de inundaciones de diferentes puntos de la ciudad de Panamá, entre ellos mencionaron la Vía Argentina.

Incluso, residentes de la Vía Argentina denunciaron que varios vehículos quedaron atrapados por la inundación en esta área

En cuestión de minutos, Vía Argentina se convirtió en tendencia en Twitter, provocando de inmediato que miles de usuarios de esta red social culparan por la inundación en este sector a la Alcaldía de Panamá.

VER TAMBIÉN: Panamá condena ataque terrorista en la masacre en Sri Lanka en el Domingo de Resurrección

Ante los ataques el Municipio de Panamá aseguró en su cuenta de Twitter que "la Vía Argentina se mantiene sin problemas de inundaciones. Deben evitar la vía Gaspar Octavio Hernández que no forma parte del proyecto pero como usualmente pasa se inunda. Aprovechamos para recomendar a la ciudadanía no arrojar basura a la calle ya que tapan los drenajes pluviales".

Este mensaje fue colgado junto a un video de un automóvil transitando por la Vía Argentina, mientras caían algunas gotas de lluvia.

Minutos después, el Municipio de Panamá utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para publicar unas fotos y un video captado por las cámaras del Centro de Video Vigilancia, con el objetivo de probar que la "Vía Argentina se mantuvo sin afectaciones durante la lluvia en la ciudad de Panamá".