Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 06/10/18 - 11:45 AM

Agentes del SPI incrementan vigilancia en la Cinta Costera y Casco Antiguo

SPI se mantiene vigilante en zonas de Casco Antiguo y Cinta Costera.

A partir de este fin de semana, los agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) aumentarán la vigilancia en las áreas concurridas de la Cinta Costera, Mercado del Marisco y el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Según Eric Espino, comisionado del SPI, los operativos se desplegarán a pie y con uniddes ciclistas en estas áreas que siempre han sido del cuidado de la institución.

La estrategia de seguridad tiene como finalidad que los ciudadanos se mantengan seguros y tranquilos en estas áreas donde se incrementa la afluencia de personas los fines de semana.

Las unidades del SPI se mantendrán pasada las 10:00 p.m.

Hoy, sábado 6 de octubre, 25 oficiales del SPI participaron en la recopilación de información personalizada del censo de organización y planificación en miras a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a celebrarse en enero de 2019. Los agentes estuvieron a lo largo de la Avenida Balboa.