Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 08/8/19 - 06:15 PM

Administración de Juan Carlos Varela adeuda cerca de $30 millones a la Alcaldía de Panamá

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega aseguró que heredó una Alcaldía con una crisis económica, con muchos compromisos y muchas cuentas por pagar.

José Isabel Blandón instó a José Luis Fábrega a culminar Parque del Norte. Foto/Cortesía
  • Redacción Panamá América

La administración de Juan Carlos Varela adeuda cerca de 30 millones de dólares a la Alcaldía de Panamá correspondiente a reembolsos y descentralización de los años 2018 y 2019, afirmó el exalcalde capitalino, José Isabel Blandón.

De esta manera, el exalcalde y miembro del Partido Panameñista responde a los cuestionamientos sobre el estatus de obras que impulsó durante su administración. 'Sos fondos necesarios para cubrir compromisos preexistentes', insistió José Isabel Blandón.

El exfuncionario se refirió al proyecto Parque Norte e instó a las nuevas autoridades a darle seguimiento. Recientemente, el José Luis Fábrega afirmó que la cancha de fútbol que contempla el proyecto estaba en un barranco y que no existía la ciclovía, lo cual fue desmentido por Blandón.

Recientemente, el alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega aseguró que heredó una Alcaldía con una crisis económica, con muchos compromisos y muchas cuentas por pagar.

VEA TAMBIÉNCaso Martinelli: Tribunal de Juicio entra en sesión permanente, veredicto se conocerá mañana

VEA TAMBIÉNMinisterio Público investiga desaparición de una adolescente en Alanje

El exalcalde de la ciudad capital capital, José Isabel Blandón denunció que el su sucesor José Luis Fábrega ha desmantelado el equipo técnico de Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!