Sociedad - 12/1/19 - 09:00 AM

Activan punto de información para peregrinos de la JMJ Panamá

Estos sitios de orientación estarán activos las 24 horas del día hasta el 27 de enero y estarán atendidos por voluntarios capacitados de la Jornada Mundial de Juventud.

Punto de información para peregrinos. Foto/Cortesía
ETIQUETAS: JMJPanamá | JMJ2019 | Papa Francisco

Desde las 12:00 a.m. de este 12 de enero, se activaron los puntos de información para peregrinos que llegarán al país para participar de la Prejornada y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ Panamá).

Los puestos se instalaron en los principales puertos de entrada, y lugares de tránsito con la finalidad de resolver dudas y facilitar información sobre eventos centrales, actividades del festival de la juventud, localización y turismo.

Estos sitios de orientación estarán activos las 24 horas del día hasta el 27 de enero y estarán atendidos por voluntarios capacitados de la Jornada Mundial de Juventud.

Desde hoy están operativos puntos en la Gran Terminal de Albrook, Aeropuerto Marco A. Gelabert, Aeropuerto Internacional de Tocumen, así mismo,  en alguna estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá. 

El resto de los 97 puntos de atención estarán activados a partir del lunes, 21 de enero informó el Comité Organizador Local (COL).

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli: equipo es fundamental para armar un buen gobierno

Desde esta semana, decenas de peregrinos de diferentes países comenzaron a ingresar al país por el Aeropuerto de Tocumen, así como por la frontera de Paso Canoa.

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se llevará a cabo del 22 de enero al 27 de enero en la ciudad de Panamá, y se espera el ingreso de más de 200 mil peregrinos, en tanto, la llegada del papa Francisco se tiene prevista para el 23 de enero, según fuentes oficiales.

VEA TAMBIÉN: Crisis política: Líder de la Asamblea Nacional se declara presidente interino de Venezuela

Para este evento, Panamá ha implementado un plan maestro de seguridad y emergencia para garantizar la seguridad de los miles de nacionales y extranjeros que participarán del evento religioso.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.