Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 20/1/19 - 12:00 PM

Activan plan de movilidad y evacuación del Metro de Panamá afectado por apagón general

La empresa Mi Bus reforzó su operación ofreciendo un servicio alternativo a la Línea 1 del Metro y en las rutas de la vía Domingo Díaz para las 5 estaciones de la Línea 2 que estaban activas.

Metrobús respalda operaciones del Metro de Panamá tras apagón. Foto/Cortesía
  • Redacción Panamá América

Empresas de transporte masivo y las autoridades de tránsito activaron este domingo el plan de movilidad en la ciudad de Panamá, luego que el servicio del Metro de Panamá se viera afectado por la interrupción del servicio eléctrico provocado por un evento en el sistema integrado nacional.

La empresa Mi Bus reforzó su operación ofreciendo un servicio alternativo a  la Línea 1 del Metro y en las rutas de la vía Domingo Díaz para las 5 estaciones de la Línea 2 que estaban activas.

En tanto, el Metro de Panamá en colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Panamá realizaron las labores de evacuación de ambas líneas siguiendo el protocolo de seguridad.

'La ruta "Servicio Especial Metro" que está brindando Mi Bus como apoyo a esta contingencia, se puede tomar en la Zona Paga de El Marañón, en las Bahías de Troncal. De igual forma a través del app Mi Bus Maps Panamá pueden conocer otras opciones de ruta para llegar a su destino', detalló Mi Bus en sus redes sociales.