Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
sinseccion - 05/8/17 - 12:00 AM

Sheldry inspira a las reclusas con su libro

Regaló libros en el centro femenino de rehabilitación.

"Las tres joyas de mi corona", libro motivacional de la ex miss panameña Sheldry Sáez, ha recibido una buena recepción por parte del público.

Uno de los lugares donde compartió sus experiencias fue el centro femenino de rehabilitación y aprovechó para agradecer el recibimiento de las reclusas, definiendo esto como un gran paso en su vida; a la vez, les recalcó a las chicas que siempre hay tiempo para volver a empezar.

Desde que nació su interés por ser conferencista, una de sus metas ha sido compartir junto a las privadas de libertad y poder motivarlas, pero además de lograr este objetivo, también pudo entregarles su libro autografiado.

"Para mí es un sueño poder entregarles mi libro con la fe puesta en que mis líneas dejarán una huella positiva en sus vidas. Gracias por recibirme con una sonrisa en mi visita", escribió la chitreana a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Además de ir a este centro, Sheldry también tuvo la oportunidad de formar parte del evento "El triángulo de la mujer", congreso liderado por la locutora Anaís Solís, que reunió a gran cantidad de mujeres con el objetivo de contribuir a su crecimiento espiritual, profesional y personal, a través de charlas motivacionales.

En diferentes oportunidades ha realizado meet & greet, en los que comparte con sus seguidores y realiza firma de autógrafos.

La bloguera también lanzará próximamente "El libro de los secretos que sí se pueden contar", un cuento para niños para colorear, y su agenda 2018 "Inspírate", con muchos tips y métodos de organización.

Entre los próximos planes de Sheldry está hacer una gira por todo el país, para presentar su libro en las demás provincias y espera poder participar de la Feria del Libro en Panamá que se iniciará el próximo 15 de agosto.