Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
sinseccion - 25/5/17 - 07:00 AM

Pippa Middleton pasa su luna de miel en el exclusivo 'The Brando'

La isla 'The Brando' que se sitúa en los rincones del Pacífico, es el 'resort' más lujoso que solo pueden pagarlo los millonarios.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA

Los famosos de la boda más esperada de la realeza han sido Pippa Middleton y James Mathews, quienes ya disfrutan de su luna de miel en una isla exclusivamente para millonarios 'The Brando' situada en los rincones del Pacífico en Polinesia.

 

Este paraíso convertido en un eco resort de superlujo, es un destino exclusivo solo apto para millonarios, por lo que suele ser frecuentado por algunas de las personalidades más célebres del planeta que buscan en ella tranquilidad.

 

Este 'resort' está lleno de belleza apacible, que seduce a quienes tienen el privilegio de disfrutarla.

 

'The Brando' no es un resort cualquiera. Y es que en esta isla Marlon Brando pasó, según él mismo confesó en sus memorias, los años más felices de su vida.

 

Por otro lado, es muy curioso saber que ellos no son los únicos que han pasado por este lujoso resort, sino que también hubo huéspedes célebres; destacan Barack Obama que eligió este resort para escribir sus memorias.

 

Una noche en la isla cuesta la módica suma de 12,300 euros (más impuestos), algo que suponemos que no es ningún problema para los ya esposos Mathews, poseedores de una cuantiosa fortuna.