Rusia 2018 - 24/6/2018 - 07:45 AM

David Beckham, conmovido por la celebración del gol de Panamá

El excapitán de Inglaterra elogió el sentimiento que le pusieron los panameños al celebrar el gol de Baloy.

Baloy hizo historia en Rusia.
  • Redacción/10deportivo

Cuando Felipe Baloy anotó, el grito de gol no solo resonó en Panamá, también lo hizo fuera de fronteras. El marcador era lo de menos, la goleada de escándalo pasó por un instante a segundo plano porque ese tanto era el primero de la Roja en una Copa del Mundo.

Y como era el primero, lo gritamos como nunca, para sorpresa y emoción del resto del mundo, que nos miraba con cierta sorpresa.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: Cena a la inglesa, con Baloy de invitado
VEA TAMBIÉN: ¡Adentro! El gol récord de Baloy que fue celebrado hasta por Faitelson

Uno de esos espectadores era nada menos y nada más que David  Beckham, el excapitán de Inglaterra. El exjugador del Real Madrid quedó encantado con la celebración de la afición panameña y de los jugadores.

"Por esto es que nosotros amamos este juego. Van 6-0 abajo  y mira su felicidad", compartió en Instagram David, acompañada con tomas de la euforia de la afición panameña.

La reacción de Beckham fue la misma que medios y periodistas internacionales tuvieron. Hubo comprensión y cero burla, porque en medio del aplastante 6-1 de Inglaterra disfrutábamos  del inolvidable momento, ese que quedará en los libros históricos, tars marcar nuestro primer gol en una Copa del Mundo.

Compra rápido, fácil y seguro