Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Riccardo Francolini - 02/10/18 - 12:00 AM

Riccardo Francolini: Las bases de Cambio Democrático hablaron 'Queremos unidad'

El Cambio Democrático está listo para ganar en el 2019, con dos ejercicios electorales, la maquinaria está aceitada, se respira unidad y sobre todo las ganas de regresar a mejores días en el país.

Ricardo Martinelli, demostró que sigue siendo la figura más querida dentro del partido. Foto/Archivos
  • Por Riccardo Francolini Arosemena

Las elecciones de este domingo fueron parte de la hoja de ruta del próximo torneo electoral, que enarbolará la bandera del cambio Rómulo Roux, un partido en unidad es lo que esperan nuestros miembros.

Ricardo Martinelli, demostró que sigue siendo la figura más querida dentro del partido. Haber logrado desde prisión más de 2,500 votos en un circuito demuestra su liderazgo, la junta directiva debe evaluar su candidatura a la Alcaldía, si tenemos un candidato fuerte y con carisma en esa posición, no sólo aseguramos la comuna, sino que se fortalecerá el escenario presidencial.

El Cambio Democrático está listo para ganar en el 2019, con dos ejercicios electorales, la maquinaria está aceitada, se respira unidad y sobre todo las ganas de regresar a mejores días en el país. No aguantamos más la inseguridad, la falta de medicamentos, la crisis económica y el sistema de justicia colapsado, necesitamos algo de esperanza y eso nos lo dará el torneo electoral, la verdad los panameños merecemos mejores días, no entiendo cómo un gobierno puede ser tan incapaz.

A mis copartidarios que insisten en deslegitimizar la figura de Rómulo Roux y propiciar divisionismo a lo interno, les digo paren YA, es hora de unirnos, el CD es fuerte unido, si le seguimos el juego a los que nos quieren ver desunidos, entonces no deseamos el triunfo Cambio Democrático, pero sobre todo no deseamos un mejor Panamá para todos.

Llegó la hora de comenzar a aportar al plan de gobierno de Cambio Democrático, de construir en vez de destruir, de soñar con el Panamá que nos merecemos todos nosotros, nuestros hijos y nuestras nietos. Una vez más felicitaciones a todos los candidatos que triunfaron este domingo en las primarias, a los que no felicidades también por aspirar en el torneo electoral y someterse al escrutinio de los miembros, ahora favorecidos y no favorecidos a sentarse en la mesa de la unidad, que es la única forma de lograr el triunfo, los proyectos personales dejan paso al proyecto de Nación que llevaremos a la Presidencia en el 2019. Ustedes son la fuerza que mueve el Cambio, sin ustedes en unidad el partido no tendría razón de existir.

Vamos a construir el programa del Cambio, ahora nos toca la tarea más difícil, caminar el país y vencer a nuestros adversarios, que son la pobreza, la inseguridad, el desempleo, la falta de medicamentos, el aumento de la canasta básica y un eficiente sistema de trasporte. Estaré en todos los recorridos nacionales apoyando a nuestra oferta electoral, ayudaré a que desarrollemos el mejor plan de gobierno y regresar a la Presidencia de la República para el beneficio de todos los panameños porque merecemos un mejor país, próspero con justicia social y sobre todo en paz.

Los sueños personales, quedan para el futuro, ahora toca caminar en unidad, en ese camino me encontrarán, nunca propiciaré la división de nuestro partido, llegó la hora de la lucha y ahí estará Riccardo Francolini.