Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ricardo Martinelli - 06/4/18 - 12:00 AM

'Hay que ser muy paciente y muy frío'

.

| |

En la vida nunca demuestres que estás apurado, ya que esto trae cansancio. Este a su vez delata tu falta de control sobre el tiempo y de ti mismo nublándote en lo que debes hacer.

Hay que ser paciente y muy frío. Debes saber que la mala previsión del tiempo complica todos tus deseos. Es por eso que todo tiene el momento adecuado para hacer algo. Hay que monitorear de antemano, qué dicen y qué pasa vía las redes sociales, para ver ese momento ideal y aprovechar la oportunidad que muchas veces no se repite, hasta que el momento propicio no llegue. No hagas nada, sé paciente, pero llegado el momento, "golpea con todo" lo que puedas y esto te da la oportunidad como la fuerza, en el momento correcto de ejecutar tu plan.

En la vida política de un país, los momentos de accionar son importantes. No es lo mismo hacerlo el primer año que el último. Hay que saber los tiempos y esto como una ola de surfear, te subes a ella cuando pasa o esperas atrás. Hay que mirar a futuro y ver que el que está, más nunca estará por los próximos cinco años, y a ver quién o quiénes son los que vienen, y ver por dónde "cojean" cada uno de los nuevos. Los vientos que soplan cambian y debe estar del lado que soplan.

No dejes de leer
-