Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/4/19 - 10:30 AM

Vehículo del Senafront implicado en un caso de atropello mortal en Aguadulce

A las 7:40 de la mañana se llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, dirigido por Dania Trista, Fiscal Adjunta de Turno de Aguadulce y personal de criminalístca.

El vehículo del SENAFRONT, escoltaba un bus con indocumentados cuando ocurrió el accidente.. Foto/Tráfico Panamá

Omar Enrique Osorio López, de 42 años, perdió la vida al ser atropellado, a las 2:20 minutos de la madrugada de este sábado, frente a la estación de combustible Texaco, en La Tablita de Aguadulce.

Los primeros informes policiales precisan que López, fue atropellado por un vehículo Toyota Hilux, del Servicio Nacional de Fronteras, con placa GO 5034, conducido por el subteniente José Arcia.

VEA TAMBIÉN Articulado cargado de mercancía se vuelca en San Lorenzo

Se pudo conocer que la unidad policial se dirigía a la provincia de Chiriquí escoltando un bus con unos 300 indocumentados cuando ocurrió el atropello.

Al área acudió una ambulancia del Cuerpo de Bombero, donde los paramédicos dictaminaron que Omar López de 42 años no tenía signos vitales.

VEA TAMBIÉN Ministerio Público confirma detención de candidato a diputado independiente

A las 7:40 de la mañana se llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo, dirigido por Dania Trista, Fiscal Adjunta de Turno de Aguadulce y personal de criminalístca.

Las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes de este accidente de tránsito.

El Servicio Nacional de Fronteras, en un comunicado, precisó que ponen a disposición de las autoridades todo lo concerniente a este caso para qie se lleven a cabo las debidas investigaciones.

La entidad detalla que "se solidariza con los familiares y amigos de la víctima". "Lamentamos profundamente lo ocurrido".