Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 03/3/19 - 08:45 AM

Varias personas requeridas por las autoridades fueron detenidas en Chiriquí

Por otro lado también fue puesto a órdenes de las autoridades un ciudadano de 58 años que mantiene un oficio judicial en la ciudad de Panamá por el delito contra el Patrimonio Económico.

Las autoridades llevan a cabo varios operativos policiales durante las fiestas de Carnaval. Foto/José Vásquez

Cuatro  personas que eran requeridas por las autoridades juduciales y uno con arma de fuego con permisos vencidos fueron aprehendidas durante operativos de Carnaval que mantiene la Policia Nacional en la capital de la provincia de Chiriqui, confirmó Sisinio Nuñez jefe de la Cuarta Zona Policial.

Las cinco aprehensiones se llevaron a cabo en la ciudad de David en puntos de control que se mantienen en el distrito de David donde se desarrolla el principal Carnaval en la región chiricana.

Dentro de los aprehendidos hay un ciudadano de 55 años que mantiene una condena de 75 meses de prisión por el delito Contra la Vida e Integridad Personal  emanado del Juzgado Liquidador de causa en Chiriquí.

VEA TAMBIÉN Hombre muere arrollado por un autobús coaster de la ruta Calobre-Panamá

La segunda persona fue un joven de 27 años solicitado por las autoridades del Ministerio Público por el delito contra el Patrimonio Económico.

También fue aprehendido un ciudadano de 41 años requerido por la fiscalia de circuito de Veraguas por el delito de estafa.

Por otro lado también fue puesto a órdenes de las autoridades un ciudadano de 58 años que mantiene un oficio judicial en la ciudad de  Panamá  por el delito contra el Patrimonio Económico.

VEA TAMBIÉN Quince heridos al accidentarse bus que iba a un retiro espiritual en Mariato

La última de las personas arrestadas fue un sujeto se 44 años que se transportaba en un auto con un arma de fuego con municiones, quien mantenía los documentos para portar el arma vencido.

Todos fueron remitidos a las autlridades judiciales que requieren de su comparecencia.