Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/7/16 - 12:30 PM

Un muerto y dos heridos en piquera de taxis en David

Luis Eduardo Espinoza Gonzalez alias "menor" de 20 años de edad, que se mantenía dentro del vehículo taxi 4T-0931, Toyota Yaris, cuando de repente un auto tipo sedán negro pasó por el lugar realizando varias detonaciones.

 

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un homicidio registrado la madrugada de este domingo a bordo de un taxi en la piquera de Las Lomas en el área central conocida como calle cuarta en David, provincia de Chiriquí.

 

Según los primeros informes, Luis Eduardo Espinoza Gonzalez alias "menor" de 20 años de edad, que se mantenía dentro del vehículo taxi 4T-0931, Toyota Yaris, matrícula 697241 cuando de repente un auto tipo sedán negro pasó por el lugar realizando varias detonaciones, causándole la muerte de forma instantánea.

 

Mientras que Liseth Gutiérrez Gutiérrez, de 39 años de edad quien también viajaba como pasajera fue impactada en el tobillo izquierdo, así como el conductor del taxi, Elvis Ariel Saldaña Salerno, de 37 años de edad quien recibió una herida en el muslo de la pierna derecha, ambos trasladados al hospital regional Rafael Hernández en David, por otro taxista, donde la condición de ambos es estable.