Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 07/12/19 - 01:00 PM

Un muerto y cinco heridos en ataque de pistoleros en Cativá, Colón

En el lugar, murió Daniel Rubén Cuthbert Foster de 31 años de edad, quien residia en el área. Foster recibió múltiples impactos en su cuerpo. Los cinco sobrevivientes del ataque fueron trasladados el hospital Manuel Amador Guerrero.

Los baleados fueron auxiliados y llevados a urgencias de la Policlínica de Sabanitas. Foto: Diómedes Sánchez S.

La tranquilidad de la madrugada fue interrumpida por una balacera ocurrida en el corregimiento de Cativá en las afueras de la ciudad de ColónEl hecho ocurrió cuando vehículo tipo pick up, taxi, llegó donde estaban reunidas unas personas y de allí bajaron dos pistoleros que repartieron bala.

El suceso a las 12:46 de la madrugada de este sábado en la comunidad de San Isidro. De esta incursión violenta se dieron seis heridos inicialmente, los que fueron auxiliados y llevados a urgencias de la Policlínica de Sabanitas. En el lugar, murió Daniel Rubén Cuthbert Foster de 31 años de edad, quien residia en el área. Foster recibió múltiples impactos en su cuerpo.

Los cinco sobrevivientes del ataque fueron identificados como Evadney Coultas Cuthbert de 21 años de edad; Edgardo Omais Barrera Cuthbert, 18 años; Kendra  Olea, 25 años; Tacher Moisés Cuthbert Villareal, 37 años y Vernon Leroy Cuthbert Alpires, 26 años de edad. Luego estas personas fueron trasladadas hacia el hospital Manuel Amador Guerrero.

VEA TAMBIÉN: Forcejea por su celular con un maleante y éste la mata de un tiro en la cabeza 

VEA TAMBIÉN: Incendio consumió recámara de dos adultos mayores en Pesé

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!