Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/12/18 - 02:15 PM

Un colonense intentó asesinar a su pareja y luego trató de quitarse la vida

Los vecinos de ambos, al escuchar los gritos, se dirigieron a la casa de ellos, donde lograron auxiliarlos y llevarlos a urgencias, para ser atendidos.

El Ministerio público investiga este caso, de agresión contra una mujer. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Un intento de homicidio y suicidio se registró a primeras horas del día de la celebración del día de la Madre en las afueras de la ciudad de Colón, situación que fue atendida inicialmente en el cuarto de urgencias de la Policlínica de Nuevo San Juan.

El suceso que ocurrió en la comunidad de Gatuncillo Norte, corregimiento de Nuevo San Juan, en horas de la mañana, del 8 de diciembre.

VEA TAMBIÉN Lo mandan a la cárcel por robar con machete y cuchillo en mano

Presuntamente el señor Vorito López, agredió a su pareja sentimental, de nombre Ruda González, con un arma punzo cortante.

La herida ocasionada a González fue en uno de sus pulmones, mientras que López, trató de quitarse la vida, cortándose el cuello.

VEA TAMBIÉN Familiares y compañeros despiden a cabo de la Policía Nacional ejecutado en Arraiján

Los vecinos de ambos, al escuchar los gritos, se dirigieron a la casa de ellos, donde lograron auxiliarlos y llevarlos a urgencias, para ser atendidos.

En la Policlínica de Nuevo San Juan, ambos fueron estabilizados y llevados al complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se recuperan de sus heridas.

El Ministerio público investiga este caso, de agresión contra una mujer.

La herida ocasionada a Ruda González fue en uno de sus pulmones, mientras que Vorito López, trató de quitarse la vida, cortándose el cuello.