Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/5/20 - 07:30 PM

Ubican vehículo y arma presuntamente utilizados en doble crimen en Colón

En los operativos desarrollados por la Policía Nacional, se encontraron una pistola 9 milímetros, dos proveedores, y 14 municiones vivas, incluso droga. Esto fue encontrado en los albergues de Arco Iris.

  • Se encontró una pistola 9 milímetros, proveedores y municiones. Fotos: Diómedes Sánchez.

  • Se encontró una pistola 9 milímetros, proveedores y municiones. Fotos: Diómedes Sánchez.

Un arma de fuego y el vehículo que se presume fue utilizado para la huida del pistolero que acabó con la vida de dos jóvenes la tarde del pasado lunes en la comunidad Arco Iris en Colón.

Waldemar Herrera, jefe de la zona policía de Colón, informó que en los operativos desarrollados por la Policía Nacional, se encontraron una pistola 9 milímetros, dos proveedores, y 14 municiones vivas, incluso droga. Esto fue encontrado en los albergues de Arco Iris, debajo de una nevera, abandonada. No hubo aprehendidos debido a que nadie se hizo responsable por el arma.

Mientras que los operativos realizado por unidades Lince, en el casco de la ciudad de Colón, recuperaron en la calle 8, avenida Santa Isabel, un vehículo presuntamente utilizado en el doble homicidio ocurrido el pasado lunes en el sector de Arco Iris. Se hacen las investigaciones, para dar con las personas, que dejaron abandonados el vehículo en ese lugar.

VEA TAMBIÉN: El Senafront decomisa 580 paquetes de cigarrillos en Guabito, Bocas del Toro

VEA TAMBIÉN: Por insalubre, cierran temporalmente comercio en La Villa de Los Santos

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Compra rápido, fácil y seguro