Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 03/11/18 - 01:45 PM

Tres detenidos tiroteo en comunidad Alto de Los Lagos

Se coordinó un allanamiento a eso de las 11:45 de la noche del viernes y culminó pasadas la 1:00 de la madrugada de este sábado.

En el apartamento 2E, se ubicó un arma de fuego sin permiso, tipo revolver 38, modelo Taurus, con número de serie no legible. Foto/Diomedes Sánchez

Dos adultos y un menor de edad, fueron capturados luego de haberse efectuado tiros al aire a altas horas de la noche en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal en las afueras de la provincia de Colón.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional (PN), para que atraparan al gatillero, debido a que ellos desean vivir en paz y tranquilidad, lejos de la violencia.

Para lo cual se coordinó un allanamiento a eso de las 11:45 de la noche del viernes y culminó pasadas la 1:00 de la madrugada de este sábado.

VEA TAMBIÉN Árbol de gran tamaño colapsa en la vía Interamericana ocupando los 4 paños

La acción de allanamiento se llevó a cabo en la torre L-14, apartamento 2E, en la que estuvo la fiscalía de circuito.

En el apartamento 2E, se ubicó un arma de fuego sin permiso, tipo revolver 38, modelo Taurus, con número de serie no legible, además en el interior del arma, había dos municiones sin detonar y cuatro usadas.

VEA TAMBIÉN Las provincias le rinden honor a la patria en sus 115 años de vida independiente

Se informó que en el inmueble también se detuvo, a Maikel Del Cid de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad, ambos fueron trasladados a la sección de atención primaria de la fiscalía de circuito. También fue detenido, Giovany Truco de 20 años de edad, quien los vecinos lo señalan, como la persona que hizo las detonaciones.

También fue detenido, Giovany Truco de 20 años de edad, quien los vecinos lo señalan, como la persona que hizo las detonaciones.