Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/2/17 - 08:30 AM

Transportistas piquetean frente a la gobernación de Veraguas

Los conductores ya cumplen seis días de permanecer encadenados frente a la catedral santiagueña.

Los conductores de taxi palancas de las diferentes organizaciones en la ciudad de Santiago, quienes cumplen este lunes seis días de permanecer encadenados frente a la catedral santiagueña, piquetearon en horas de la mañana frente a la gobernación de la provincia de Veraguas.

Estos conductores exigen que se les otorguen los certificados de operaciones que por años han reclamado y que fue parte de las promesas de las actuales autoridades gubernamentales hacerle efectiva la entrega, pero llevan varios días esperando y aún no logran una respuesta a su favor.

Los transportistas informaron que nisiquiera han sido escuchado por las autoridades para que les resuelvan el problema.

Anunciaron que las protestas se van a incrementar para los siguentes días, si hoy no se les entrega los certificados.

El grupo de conductores de taxis palancas informaron que muchos de ellos tienen 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio por lo que aspiran a uno de esos cupos.

Explicaron que no es extraño que personas ajenas a este trabajo estén siendo beneficiados de manera política con cupos, por lo que ellos van a exigir sean devueltos a los transportistas que llevan años trabajando.