Provincias - 01/1/19 - 11:15 AM

Taxista en Capira fue encontrado amordazado y con varias heridas punzocortantes

Alberto Agudo, compañero taxista del ahora occiso, indicó que se trata del segundo compañero que asesinan durante el año 2018 de forma horrenda.

El cuerpo del occiso fue hallado a más de 50 metros del taxi en Capira.
ETIQUETAS: Capira | Chame | Dirección de Investigación Judicial | Ministerio Público | Panamá Oeste | Policía Nacional | La Chorrera
Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste

El cuerpo sin vida del taxista Angel Elías Moran, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del sábado, fue encontrado en una vía abandonada del distrito de Capira.

El taxista fue encontrado amordazado y con varias heridas punzocortantes en su anatomía.

Moran quien conducia la unidad de taxi número 80 del Sindicato de Transportes Generales, de La Chorrera, fue encontrado cerca del puente sobre el río Perequete, límite entre los distritos de Capira y La Chorrera.

VEA TAMBIÉN: Menor queda atrapado en escalera eléctrica de un almacén en David

La última comunicación del taxista con sus colegas y familia fue a las 9:00 de la mañana del sábado a través de wassap, informando de que "iba a hacer carrera buena hacia el distrito de Chame".

Posteriormente en horas de la madrugada de ayer lunes, el taxi fue ubicado a orilla de la vieja carretera nacional que atraviesa el corregimiento de Villa Rosario.

El cuerpo del occiso fue hallado a más de 50 metros del taxi.

VEA TAMBIÉN: ¡Consternados! Se registra la primera víctima fatal del 2019 por violencia en Colón

La billetera del taxista asesinado también fue ubicada a varios metros de distancia, dentro de un potrero próximo a la carretera.

Moran era parte del grupo "Águila" el cual es integrado por taxistas de La Chorrera para contrarrestar la piratería en este distrito.

Vecinos del área indicaron que debido a las malas condiciones de la carretera, la cual comunica con la vía Interamericana, esta es poco transitada.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.