Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 16/12/16 - 10:30 AM

Suspenden desfile de Navidad por muerte de hermanitos atropellados

Los pequeños que fallecieron eran quienes abrirían la actividad por su labor social en su comunidad.

La Alcaldía y Concejo Municipal de Aguadulce decidió suspender el desfile de Navidad que se realizaría este sábado 17 de diciembre, para mostrar respeto por la familia de los menores que murieron al ser atropellados por un vehículo "pick up" este miércoles.

 

Los desfiles que se realizarían en cada corregimiento se suspenden, mientras que el 23 de diciembre se realizará un solo desfile en Aguadulce, para evitar tantas celebraciones  en medio del luto y dolor de esta familia.

 

Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce dijo que lamenta esta pérdida y por ello, en consenso con los Representantes de Corregimientos del distrito, los organizadores del desfile y el comercio que participaría, se decide postergar para otra fecha.

 

Añade que no se puede estar festejando, mientras otras familias lloran a sus hijos.

 

El desfile se traslada para el 23 de diciembre a las seis de la tarde, a manera también de homenaje a los pequeños que fallecieron,   quienes abrirían la actividad por su labor social en la  comunidad.