Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 21/5/19 - 08:00 AM

Suplente del diputado Miguel Fanovich muere en accidente de tránsito en Chiriquí

Arquímedes Vargas, comisionado de la policía del Tránsito en la provincia de Chiriquí, dijo que han iniciado las investigaciones de este accidente de tránsito, donde algunos testigos señalan que no existió exceso de velocidad.

Investigan las causas de este accidente de tránsito. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

Jose Moreno de aproximadamente 61 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un objeto fijo (barra de acero) que sujeta el puente elevado próximo a la bomba de la entrada de Potrerillos en la doble vía David, Boquete en la provincia de Chiriquí.

El empresario chiricano, propietario de la Casa del Constructor y actual suplente del diputado Miguel Fanovich del circuito 4-1, por el partido Molirena, durante el período 2014-2019, perdió el control del vehículo y se estrelló contra la barra de acero, perdiendo la vida de forma instantánea.

VEA TAMBIÉN Encierran a siete adultos y un menor por presuntos pandillerismo en David

Arquímedes Vargas, comisionado de la policía del Tránsito en la provincia de Chiriquí, dijo que han iniciado las investigaciones de este accidente de tránsito, donde algunos testigos señalan que no existió exceso de velocidad.

Testigos del hecho señalan que "esta persona venia a una velocidad moderada, por lo que no descartamos algún problema cardíaco o mareo, ya que la posición final del vehículo muestra claramente que perdió el control, por lo que ya mantenemos las investigaciones de este hecho" expresó el comisionado Vargas.

VEA TAMBIÉN Será desmantelado el puente zarzo sobre el río Caldera en Boquete

Se pudo conocer que la víctima previo al accidente había mantenido comunicación con sus familiares quienes acudieron al lugar de los hechos consternados por lo ocurrido.  

Al lugar acudió personal de accidentología de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano y procedieron a enviarlo a la morgue Judicial en el distrito de David para que se realice el examen de necropsia y se determine las verdaderas causas de muerte.

"Esta persona venia a una velocidad moderada, por lo que no descartamos algún problema cardíaco o mareo, ya que la posición final del vehículo muestra claramente que perdió el control, por lo que ya mantenemos las investigaciones de este hecho" expresó el comisionado Vargas.