Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/3/19 - 07:00 PM

Sujetos armados roban más de treinta mil dólares de empresa en Zona Libre de Colón

Una de las dependientes entró en estado de schock por la impresión del asalto. Una vez denunciado el hecho, se activó el protocolo de seguridad consistente en el cierre de las puertas de la instalación comercial.

Los antisociales entraron al negocio y sometieron a los dependientes de la empresa Barcelona. Foto: Diómedes Sánchez.

Sujetos a mano armada asaltaron una empresa dentro de la Zona Libre de Colón (Zoliocol), en horas del.mediodia de este viernes. Los antisociales entraron al negocio y sometieron a los dependientes de la empresa Barcelona que funciona como un Dutty Free.

Los mismos se llevaron un aproximado de más de 30 mil dólares, para luego darse a la fuga. Una de las dependientes entró en estado de schock por la impresión del asalto.

Una vez denunciado el hecho, se activó el protocolo de seguridad consistente en el cierre de las puertas de la instalación comercial, lo que evitó que varias personas y vehículos no pudieran ingresar.

Epasa trato de obtener una versión de todo lo acontecido en el hecho, pero la Zona Libre informó que los detalles de este caso corresponden proporcinarlos la Policía Nacional y el Ministerio Público, pero ninguna entidad dio mayores detalles de incidente delictivo. 

VEA TAMBIÉN: Restringen visitas por bacteria multirresistente en el hospital Obaldía en David 

VEA TAMBIÉN: Muere bombero electrocutado en la ciudad de David