Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/8/19 - 05:15 AM

Sujeto intenta vender un mono, amenaza a la policía y se da a la fuga en Chiriquí

Las autoridades han iniciado las investigaciones en este hecho y tratan de ubicar al responsable quien logró darse a la fuga, para que reciba las sanciones correspondientes.

Las unidades policías lograron rescuperar el animal y enviarlo a la institución que se encarga de su protección, para que sea devuelto a su habitad. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

Unidades de la Policía Nacional lograron el rescate de un mono, el cual un sujeto trataba de vender y al notar la presencia de las unidades policiales se dio a la fuga.

Según el reporte de la Policía Nacional se recibió una llamada telefónica, donde indicaban que en la vía Panamericana un sujeto mantenía un monito amarrado y lo estaba vendiendo, por lo que se procedió a verificar la información.

Se logró dar con el sujeto que tenía el animalito y este al observar la presencia policial se mostró agresivo y sacó a relucir un arma blanca y se dio a la fuga.

VEA TAMBIÉN Meduca mantiene la suspensión de clases en Arraiján por la falta de agua

Las unidades policías lograron rescuperar el animal y enviarlo a la institución que se encarga de su protección, para que sea devuelto a su habitad.

Las autoridades han iniciado las investigaciones en este hecho y tratan de ubicar al responsable quien logró darse a la fuga, para que reciba las sanciones correspondientes.

VEA TAMBIÉN ASEP advierte multa millonaria contra Aguas de Panamá y el IDAAN por daños en potabilizadora de Laguna Alta

La vía interamericana en el oriente y occidente chiricano es utilizada por sujetos para la venta de animales como loros, pericos, monos entre otros.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!