Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/2/20 - 02:30 PM

Sinaproc concluye búsqueda de adulto mayor desaparecido en un naufragio en Chiriquí

Un grupo de voluntarios del Sinaproc solicitaron permisos a título personal para mantener la búsqueda del desaparecido quien es familiar de uno de los voluntarios de la institución.

Noris González de 34 años, Alexander Ortiz de 64 años y tres menores de 7, 9 y 10 años lograron sobrevivir al naufragio con la ayuda de un ciudadano que estaba próximo al lugar donde ocurrió el accidente.
  • José Vásquez

El Sistema Nacional de Protección Civil en la provincia de Chiriquí confirmó ayer que se da por concluido el operativo de búsqueda del señor Alejandrino González quien desapareció desde el pasado domingo cuando la embarcación en la que viajaba naufragó, donde cinco personas entre ellas tres menores lograron salvar sus vidas y dos personas perdieron la vida por inmersión.

Armando Palacios, director regional de Sinaproc en Chiriquí manifestó que el operativo de búsqueda concluyó en el término que establecen los protocolos, sin poder ubicar el cuerpo del señor Alejandrino González de 59 años.

Sin embargo aclara que un grupo de voluntarios del Sinaproc solicitaron permisos a título personal para mantener la búsqueda del desaparecido quien es familiar de uno de los voluntarios de la institución.

VEA TAMBIÉN Adulta mayor que gritaba de dolor es atendida en Calobre, tenía gusanos y llagas en su cuerpo

El pasado domingo en horas de la noche naufragó la embarcación en la que viajaba el hoy desaparecido en compañía de Alejandro Guerra de 44 años y Paulina Ortiz González de 47 años cuyos cuerpos fueron ubicados el mismo día.

Mientras que Noris González de 34 años, Alexander Ortiz de 64 años y tres menores de 7, 9 y 10 años lograron sobrevivir al naufragio con la ayuda de un ciudadano que estaba próximo al lugar donde ocurrió el accidente.

VEA TAMBIÉN Mujer que robó a una recién nacida en Chiriquí pagará cuatro años de cárcel al lograr un acuerdo de pena

Las primeras versiones indican que se trataba de un paseo familiar que zarpó de puerto Tigre y naufragó en el sector de Playa Sapotal en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!