Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/12/18 - 06:15 AM

Sin aparecer anciano de 78 años de edad desaparecido desde el pasado jueves en Chiriquí

Luego que los familiares del desaparecido interpusieron la denuncia, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) procedió a realizar la búsqueda del anciano.

Personal del Sinaproc procedió a realizar la búsqueda del anciano en Chiriquí.

Rodrigo Batista Serrano, de 78 años, permanece desaparecido desde el pasado jueves, cuando sus familiares reportaron que el mismo había sido visto por última vez en el sector Santa Cruz, en David, Chiriquí.

Luego que los familiares del desaparecido interpusieron la denuncia, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) procedió a realizar la búsqueda del anciano; sin embargo, hasta ayer, domingo, el ciudadano no había sido ubicado, ni se encontró ningún indicio que diera con su ubicación.

VEA TAMBIÉN Juicio por femicidio de Sindy Ibarra debe concluir este lunes

Sinaproc dio a conocer que la búsqueda del anciano por parte del personal de la institución se suspendió y el caso queda en manos de las autoridades de la Dirección de Investigación Judicial, quienes  continuarán la investigación de la desaparición  del señor.

La esposa del desaparecidoOtilia Batista, y otros familiares han solicitado a la ciudadanía en general que de conocer algún tipo de información sobre el paradero de Batista Serrano, que llamen al 775-5322 o den aviso a la Policía Nacional.

VEA TAMBIÉN: Joven conductor se estrelló con un caballo en el sector de la Pita en Chiriquí

En la provincia Chiriquí, en lo que van del año, según las estadísticas del Ministerio Público permanecen cinco personas desaparecidas, por lo cual las autoridades mantienen una investigación abierta.