Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 15/4/19 - 04:30 PM

Siguen encontrando maletas con cocaína en puertos marítimos en Colón

Este hallazgo se dio luego de un operativo del Ministerio Público y la Policía Nacional, en un contenedor que tenía como destino a Honduras.

En las maletas había unos 300 paquetes de droga. Foto: Diómedes Sánchez.

Unos 300 paquetes de cocaína fueron decomisados la tarde de este lunes por autoridades policiales y judiciales en un puerto marítimo de la ciudad de Colón. 

Este hallazgo se dio luego de un operativo del Ministerio Público y la Policía Nacional, en un contenedor que tenía como destino la república de Honduras.

Dentro del contenedor se encontraron una 10 maletas de color negro que en su interior tenían unos 300 paquetes de droga. En el recinto portuario se realizan las investigaciones para conocer cómo se  introdujo la sustancia ilícia en este contenedor.

Según las autoridades de investigación, se ha detectado en otras ocasiones que se recluta a propios trabajadores de los puertos marítimos en estos ilícitos, mecánicos y conductores de camiones.

VEA TAMBIÉN: Cierran carretera en la comarca Gnäbe-Buglé por incumplimiento del Mop 

VEA TAMBIÉN: Investigan la extraña muerte de un hombre de 35 años en Arraiján