Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/6/19 - 04:15 PM

Siete heridos deja vuelco de autobús coaster en Burunga, Arraiján

Según narraron los pasajeros el conductor no viajaban con exceso de velocidad. Versiones de los pasajeros indica que el accidente se origina al esquivar el transportista a otro vehículo.

El autobús coaster era de la ruta Panamá-Hato Montaña. Foto: Eric A. Montenegro.

El vuelco de un autobús modelo coaster en el sector de Burunga en Arraiján, dejó un saldo de siete personas lesionadas las cuales fueron evacuadas hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera por dos ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911.

En el transporte de la ruta Panamá - Hato Montaña viajaban unas 20 con dirección a la provincia de Panamá Oeste. Según narraron los pasajeros el conductor no viajaban con exceso de velocidad.

Versiones de los pasajeros indica que el accidente se origina al esquivar el transportista a otro vehículo. La mayoría de los pasajeros que no resultaron lesionados optaron por tomar otros transportes para dirigirse a sus hogares.

VEA TAMBIÉN: Subteniente de la Policía Nacional se entrega gracias a la intervención de su familia 

VEA TAMBIÉN: Una familia con lesiones por accidente de tránsito en El Tecal