Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 02/6/19 - 10:45 AM

Sicario acribilla a un hombre en Burunga durante un partido de fulbito

La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.

El Ministerio Público se presentó en a la policlínica para hacer el levantamiento del cuerpo. Foto/Eric Montenegro

La noche del sábado se tornó sangrienta en el corregimiento de Burunga de Arraiján, en donde un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina de 39 años, mientras este observaba un partido de fulbito que se realizaba en una cancha próxima a la escuela del sector.

Testigos del hecho, indicaron que el sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 de la noche del sábado, preguntando por Mongo, como era apodado el ahora occiso.

La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.

VEA TAMBIÉN Juez de garantías en Chiriquí modifica medida cautelar a sujeto por cruzar a Costa Rica

Luego de cometer el crimen, el asesino el cual es descrito como un hombre de baja estatura, se dio a la fuga entre las calles del sector.

 

 

En este tiroteo, también resultó herido de bala en el abdomen Geovaldo Ureña González de 38 años, quien se encontraba en un improvisado taller, cercano al sitio en donde estaba sentada la víctima.

Ambos heridos de bala fueron evacuados hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro de Arraiján por moradores del área.

VEA TAMBIÉN Mercado público de Colón ya presenta fallas

Ureña González fue trasladado posteriormente hacia el hospital Nicolás Alejo Solano de La Chorrera para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Seis horas después de registrado el hecho de sangre, los funcionarios del Ministerio Público se presentaron a la policlínica para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial.