Provincias - 14/12/18 - 07:00 PM

Sentenciado a 40 años de cárcel el asesino de la niña Cristany Grand Batista

La lectura de la sentencia, fue realizada ayer, durante una audiencia del tribunal de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

El cuerpo de la menor fue encontrado en La Doradilla, La Chorrera. Foto: Panamá América.
ETIQUETAS: Panamá Oeste
Eric A. Montenegro

José Eduardo Frías, fue sentenciado ayer a 40 años de prisión, por los delitos de intento de violación y feminicidio en contra de la menor de seis años Cristany Grand Batista.

La lectura de la sentencia, fue realizada ayer, durante una audiencia del tribunal de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

VEA TAMBIÉN: Suspenden el servicio de recolección de basura a morosos en Panamá Oeste 

El juicio oral por este caso había sido realizado el pasado 1 de diciembre y en el cual los magistrados Luis Bethancourt, Julio Velarde y Vielka Mujica, encontraron culpable a José Frías.

Frías se mantenía recluido en el centro penal de la Gran Joya, en donde continuará purgado su condena. Los padres de la menor asesinada indicaron  que aún cuando esta sentencia no les devuelve a su hija, se hizo justicia por su muerte, ocurrida en diciembre del 2017.

VEA TAMBIÉN:Candela en los predios del cementerio de Soná afecta a los vecinos del lugar 

Los progenitores de Cristany se habían negado a la posibilidad de un acuerdo de pena en el cual la defensa técnica del imputado solicitaba una condena de 29 años de cárcel.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.