Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 21/7/19 - 03:15 PM

Se vuelca articulado con 800 sacos de cemento en Las Palmas de Veraguas

Los residentes del lugar, también señalaron que es necesario que los conductores cuando viajan por esa área conduzcan a una velocidades moderada y evitar que se den tragedias.

Los vecinos informaron que en ese punto se han dado lamentables hechos, ya que varias personas han perdido la vida. Foto/Melquiades Vásquez
  • Melquiades Vásquez A.
  •   /  
  • Veraguas
  •   /  
  • @PanamaAmerica

Un pesado camión articulado cargado con 800 bolsas de cemento se salió de la vía Panamericana en Limón Seco, corregimiento de Los Ruíces distrito de Las Palmas en Veraguas.

En este accidente, aunque aparatoso el conductor milagrosamente salió ileso, pero la mercancía quedó esparcida cerca de la carretera internacional.

Nelson González, morador de la comunidad de Cocuyal de Las Palmas, dijo que pasaba por ese sector junto a otras tres personas y observaron cuando el camión que se salía de la interamericana se volcaba a un lado de la vía.

VEA TAMBIÉN Mediante allanamiento caen dos sujetos condenados a nueve años de prisión

El vuelco se registró este domingo, González, explicó que al conductor no le sucedió nada y desconocen porque ocurrió el mismo si hay una recta y una pendiente no tan pronunciada. En el lugar el conductor del articulado no quiso dar explicaciones de los hechos.

Los vecinos informaron que en ese punto se han dado lamentables hechos, ya que varias personas han perdido la vida.

VEA TAMBIÉN Mujer recibe varios impactos de bala en una fiesta en Nuevo Arraiján

También señalaron que es necesario que los conductores cuando viajan por esa área conduzcan a una velocidades moderada y evitar que se den tragedias.

Al lugar donde se dio el vuelco del articulado cargado con varias bolsas de cemento se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional para iniciar las investigaciones de lo sucedido y determinar las responsabilidades.