Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/11/19 - 06:15 PM

Se proyectan grandes producciones cinematográficas en Colón para el 2020

El hecho de que la ciudad de Colón se convierta en locación de producciones de esta envergadura, se traduce en mayor ocupación hotelera, ya que se requieren mas de 700 habitaciones e igual demanda alimenticia.

El alcalde Lee (der.) con productores de cine de Hollywood. Foto: Diómedes Sánchez S.

Colón crece y se convierte en escenario para grandes producciones cinematográficas, anunció este martes el alcalde del distrito de Colón, Alex Lee, tras reunirse con productores de cine.

Lee, recibió la visita de productores de Hollywood, entre ellos una productora nacional, quienes coordinan detalles para que una reconocida productora mundial de inicio  a la filmación los primeros meses del 2020, en Colón.

El hecho de que la ciudad de Colón se convierta en locación de producciones de esta envergadura, se traduce en mayor  ocupación hotelera, ya que se requieren más de 700 habitaciones  e igual  demanda alimenticia.

Además se generarán unos 400 empleos temporales y beneficios como mayor afluencia de personas que nos visitarán, por lo que desde ya se coordinará con la Policía, ATTT, Autoridad de Turismo, manifestó el alcalde Lee.

VEA TAMBIÉN: Crecida del río Burunga se lleva un puente peatonal e inunda varias casas 

VEA TAMBIÉN: Cinco mil personas quedan sin agua en Tolé, por causa de un fallo eléctrico 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!