Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 03/1/19 - 09:00 AM

Se entrega expolicía condenado a 30 años por el femicidio de Eloisa Sánchez

El ciudadano será remitido al sistema penitenciario, para ser trasladado a la cárcel de varones, ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

Eloisa Sánchez, asesinada en el 2015 supuestamente por Carlos Ivan Chávez, en Chiriquí.

El exsargento primero de la Policía Nacional, Carlos Ivan Chávez condenado a 30 años por el femicidio de Eloisa Sánchez, y quien se mantenía prófugo desde hace dos años, se entregó este jueves en horas de la mañana, en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

El ciudadano será remitido al sistema penitenciario, para ser trasladado a la cárcel de varones, ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

El homicidio contra su pareja sentimental ocurrió el 27 de julio de 2015, cuando el hoy condenado llegó a la residencia de la víctima y usando el arma de reglamento, le causó la muerte.

El uniformado había sido declarado inocente en primera instancia del femicidio, durante una audiencia efectuada en noviembre del 2016, ante el Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial.

VEA TAMBIÉN: Primera víctima al caer a un precipicio y quedar volcado en Bocas del Toro

Sin embargo, el Ministerio Público apeló la decisión ante la Corte Suprema de Justicia, quien revocó el fallo absolutorio y lo condenó a 30 años de prisión.

VEA TAMBIÉN: Se investiga la misteriosa muerte de anciana de 80 años en Boquete

En su momento, una vez el entonces uniformado conoció la decisión de la Corte Suprema de Justicia desapareció, hasta este jueves, cuando decidió entregarse.