Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/11/18 - 04:30 PM

Se colgó de un árbol de mango en Bocas del Toro

La víctima, quien fue identificada como Leonardo Gabriel Smith Guerra, fue divisado por una vecina, quien pasaba por el lugar y lo observó colgado en la rama.

Momentos en que se realiza el levantamiento del cuerpo del joven. Foto: Mayra Madrid.

Un hombre de 20 años de edad, decidió quitarse la vida en la provincia de Bocas del Toro, cuando tomó la decisión de colgarse con una soga en la rama de un árbol de mango.

La víctima, quien fue identificada como Leonardo Gabriel Smith Guerra, fue divisado por una vecina, quien pasaba por el lugar y lo observó colgado en la rama, dando aviso a las unidades policiales, quienes al llegar al lugar confirmaron el hecho.

VEA TAMBIÉN: Mucha alegría y ritmo en destacados desfiles de La Chorrera y Colón

El suceso se  registró  específicamente en el distrito de Almirante, en Bocas del Toro, a unos 15 metros de la residencia de la víctima, donde familiares lograron llegar al lugar, una vez le avisaron algunos vecinos, identificándolo de forma inmediata.

Funcionarios del Ministerio Público y personal de Criminalistica llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

VEA TAMBIÉN: El Suntracs protesta contra la corrupción en los desfiles de Boquete

Las autoridades, de igual forma, han iniciado las investigaciones para esclarecer este hecho, donde pierde la vida este joven.