Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 11/3/19 - 07:45 PM

Se ahoga un joven adolescente en un lago de las afueras de Colón

Personal de rescate acudió al área y recuperó el cuerpo procediéndose a darle los primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales. El joven ingresó a una zona fangosa y al parecer quedó atrapado allí.

El joven ingresó a una zona fangosa y al parecer quedo atrapado allí. Foto: Diómedes Sánchez.

Un menor de 16 años de edad, murió la tarde del lunes en un lago ubicado en las afueras de la ciudad de Colón en la costa atlántica.

Luis Eliécer Santamaría Gómez de 16 años de edad, se sumergió en un lago ubicado entre las comunidades residencial Los Lagos y Medalla Milagrosa, pero no pudo salir, lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Personal de rescate acudió al área y recuperó el cuerpo procediéndose a darle los primeros auxilios, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

El joven ingresó a una zona fangosa y al parecer quedó atrapado allí. Personal del Ministerio Público cerca de las 5:30 p.m., inicio las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

VEA TAMBIÉN: Detectan boletines falsificados en el Colegio Pablo Emilio Corsen en Pedregal 

VEA TAMBIÉN: Por quinta vez incendian la reserva forestal de La Yeguada en Calobre