Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/12/19 - 03:15 PM

Santa Claus detenido en Colón, dice que los policías se burlaron de él

El educador disfrazado de Santa, no solo fue conducido al recinto sino que también fue objeto de burla por las unidades de policía, quienes lo arrestaron a pesar de que éste, les explicó con documento en mano que desde hace dos años aparece en el pele police (herramienta tecnológica declarada ilegal por la Corte Suprema).

Efraín Pitti acostumbra disfrazarse de Santa en Navidad y llevar alegría a los niños.Foto: Diómedes Sánchez S.

Luego de llevarle alegría a niños de centros educativos con motivos de las Fiestas de Navidad, el educador Efraín Pitti, quien es profesor de educación física por más de 30 años y quien labora en la Junta Municipal de Deportes del Municipio de Colón, fue arrestado por unidades linces de la Policía y llevado a la estación de Policía de Villa del Caribe.

El educador no solo fue conducido al recinto sino que también fue objeto de burla de las unidades de policía, señaló el docente.

Quienes a pesar de que éste, les explicó con documento en mano que desde hace dos años aparece en el pele police (herramienta tecnológica declarada ilegal por la Corte Suprema, pero que la policía continúa utilizando) por una citación que se le hizo a la Fiscalia de la Familia, la cual después de comparecer se le entregó una certificación firmada por la Fiscal.

No obstante, los policías insistieron en retenerlo y luego subieron fotografía con él de espalda y esposado y la subieron a las redes sociales e incluso apareció este sábado en un medio escrito.

VEA TAMBIÉN:  Expresidentes reunidos en Interamericana junto al reguesero "Sech" y el Guasón 

Pitti, indica que ha estado recibiendo llamadas de solidaridad de parte de amistades y compañeros educadores, por este arrestoNo obstante, dijo que le preocupa que al hacer pública la Policía esta situación, se afecta su imagen de educador que viene trabajando con niños de edad escolar desde hace muchos años.

VEA TAMBIÉN:  Planta acuática Lenteja de Agua se extiende en el Lago Gatún, daña motores 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!