Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 04/4/19 - 11:30 AM

Salió a quemar monte para cultivo agrícola, pero lo encontraron calcinado

El hombre salió a realizar la quema de un monte para la siembra; pero sus familiares lo encontraron calcinado.

Salió a quemar monte para cultivo agrícola, pero lo encontraron calcinado. Foto: Eric Montenegro.

El cuerpo calcinado de un hombre de 72 años fue encontrado este jueves, en una finca del poblado de Río Congo, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El hallazgo del cadáver fue realizado por familiares del occiso que acompañaban a un agrimensor a realizar tareas de marcación de tierras en el lugar.

El agricultor había salido la mañana del miércoles para realizar la quema de un monte en donde pretendía realizar cultivos agrícolas, práctica que ha sido cuestionada por ambientalistas porque contamina el ambiente.

LEA ADEMÁSAsamblea Nacional ratifica a Jorge González como director de la Autoridad del Canal de Panamá

No obstane, este no regresó a su residencia. Sus familiares no se preocuparon porque, en ocasiones estas personas demoran hasta dos o tres días realizando la quema de pasto seco, antes que inice la estación lluviosa.

VEA TAMBIÉN Atrapan al azote de San José en Santa Fe de Veraguas, robaba hasta a sus familiares

Funcionarios del Ministerio Público se mantienen en el sitio realizando tareas de levantamiento del cuerpo y para iniciar las investigacions pertinetes.