Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 03/5/19 - 11:45 AM

Robo a mano armada en Colón deja dos heridos

Varios sujetos encapuchados salieron en medio de la oscuridad y empezaron a disparar en contra un vehículo. De los disparos, resultaron dos personas heridas.

De los disparos, resultaron dos personas heridas.
  • Diómedes Sánchez S.

Dos personas heridas fue el resultado de un tiroteo que se registró la noche del jueves en las afueras de la ciudad de Colón. Uno de ellos fue el norteamericano Daniel Ayola Peso y Amed Solís.

Los informes señalan que un vehículo tipo sedán, color blanco, se encontraba en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas, cuando ocurrió el suceso.

Varios sujetos encapuchados salieron en medio de la oscuridad y empezaron a disparar en contra del vehículo. De los disparos, resultaron dos personas heridas.

Los vecinos del lugar, auxiliaron a las personas y la trasladaron hacia la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Posteriormente llegó la Policía Nacional al lugar donde se dieron los tiroteos (Nuevo Colón) y a la policlínica para recabar la información del hecho de violencia.

Uno de los heridos es el estadounidense Daniel Ayola Penso de 54 años de edad quien recibió seis impactos de bala, en los brazoss, piernas y tórax.

Penso relató que los ladrones le robaron 4 mil dólares que poseía para comprar un motor fuera de borda.

El norteamericano manifestó a la Policía Nacional que él iba  adquirir el equipo de navegación, en Nuevo Colón, calle del medio, frente al colegio, cuando fue interceptado y atacado por los facinerosos.

El mismo reside en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Mientras que la segunda persona fue identificada como Amed Solís de 21 años de edad.

VEA TAMBIÉN Se evaden dos detenidos del centro de menores en Chiriquí

Solís se encontraba cruzando la calle, cuando se dio el tiroteo y donde un rozón de bala, le dio en el muslo izquierdo.