Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/10/18 - 07:00 PM

Roban 62 mil dólares al partido panameñista en Chiriquí

Este dinero se utilizaria para el pago de la campaña del partido panameñista con miras a las elecciones de este domingo.

Según le indicó el chofer minutos después también se bajó a almorzar, dejando el vehículo solo.
  • Mayra Madrid

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí están tras la pista del responsable del robo de 62 mil dólares en efectivos  registrado la tarde de este jueves al director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial Víctor Araujo cuando se mantenía en los estacionamientos de un hotel de la ciudad de David

Este dinero se utilizaria para el pago de la campaña del partido panameñista con miras a las elecciones de este domingo.

Los primeros informes dan a conocer que en horas de la mañana de este jueves  el señor Araujo llegó a una de las sucursales del Banco Nacional  ubicada en la ciudad de David, donde cambio un cheque con una alta suma de dinero que superaban los 130 mil dólares.

Posteriormente procedió a las instalaciones  del Miviot y posteriormente en horas del mediodía acudió a un hotel de la ciudad de David donde sostuvo una reunión con el diputado Florentino "Tino" Abrego, dejando al chofer  en el vehículo.

Araujo, señaló a las autoridades que una vez ingresa al hotel para almorzar  con el diputado Abrego, deja al chofer en el vehículo  Hyunday Creta, color gris con matrícula CK6372,   aproximadamente por unos 30 minutos.

VEA TAMBIÉN Madre de niño rescatado en la Interamericana en Sajalices quiere recuperar a su hijo

Según le indicó el chofer minutos después  también se bajó a almorzar, dejando el vehículo solo, al regresar  observa que  la ventana trasera había sido violentada y se habían llevado la suma de 62 mil dólares en efectivo.

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones una vez el director del Miviot procedió a interponer la denuncia por el robo de esta importante suma de dinero. La Policía Nacional mantiene operativos en diferentes puntos de la ciudad de David y el resto de la provincia para dar con el dinero robado y las perdonas respondables del hecho.