Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 12/12/18 - 07:45 PM

Retienen a dos sujetos en un vehículo con crispy en La Villa de Los Santos

Se encontró la droga envuelta en paquetes de color plateado, dorado y transparente, adicional, los sujetos investigados tenían en su poder celulares y dinero en efectivo,

Droga incautada en La Villa. Foto: Thays Domínguez.

Dos sujetos que transportaban la droga conocida como Crispy fueron aprehendidas en un puesto de control ubicado en La Villa de Los Santos, cuando viajaban con la sustancia bordo de un automóvil.

Tras recibir información sobre este trasiego de droga, las unidades policiales montaron el puesto de control, y tras realizar la revisión del vehículo se encontró la droga envueltas en paquetes de color plateado, dorado y transparente.

VEA TAMBIÉN: Comerciantes presionan para reducir días de cierre en algunas avenidas de David 

Adicional, los sujetos investigados tenían en su poder celulares y dinero en efectivo, que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. El comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona de policía de Los Santos, indicó que los sujetos eran panameños, procedentes de la ciudad capital y transportaban alrededor de dos kilos de la sustancia, que al hacerle la prueba de campo se determinó que era crispy.

Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos. Pinilla indicó que continuarán con los operativos tanto de día como de noche en toda la provincia santeña, sobre todo en este mes de amplio movimiento comercial, incluyendo áreas de bancos, centros comerciales y playas y ríos durante los días de asueto.

VEA TAMBIÉN: Dictaminan detención provisional para corregidora en Panamá Oeste