Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/4/19 - 09:45 AM

Realizan rituales satánicos en una concurrida playa de Mariato

La Playa Reina se convirtió en un sitio macabro por la cantidad de sangre y el fuerte edor provocado por los cuerpos de los animales que ya se estaban descomponiendo.

El lugar ha dejado de ser un área de esparcimiento y para bañarse; y ahora lo quieren convertir en un centro para realizar actos de supercherías. Foto/Melquiades Vásquez

Degollados y metidos en bolsas plásticas fueron encontrados seis gallos y gallinas negras y dos cabras los cuales fueron dejados por unas personas desconocidas en la Playa Reina en el distrito de Mariato.

Algunos lugareños dieron a conocer que las personas que hicieron este sacrificio a los animales domésticos llegaron al mencionado lugar la madrugada del lunes en un vehículo pick -up donde estuvieron rezando y luego se retiraron pero dejaron varias fotos de una mujer semi enterrado en la arena.

VEA TAMBIÉN Gringo pedófilo de Boquete tenía un largo prontuario delictivo en Estados Unidos

Las personas que observaron lo antes mencionado informaron que el lugar se convirtió en un sitio macabro por la cantidad de sangre y el fuerte edor provocado por los cuerpos de los animales que ya se estaban descomponiendo.

Los vecinos de Llano de Catival dieron el aviso a las autoridades pero nadie acudió.

VEA TAMBIÉN Reos lanzan armas punzocortantes y celulares durante desalojo en La Chorrera

El lugar ha dejado de ser un área de esparcimiento y para bañarse; y ahora lo quieren convertir en un centro para realizar actos de supercherías.