Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/8/19 - 08:30 AM

Realizan 11 allanamientos y cuatro aprehensiones en Chiriquí

Los operativos se realizaron tras las denuncias de la propia comunidad quienes indicaban que sujetos menores y adultos se dedicaban a la venta de droga y a cometer actos delictivos como robos y hurtos, en diferentes sectores.

Los sujetos aprehendidos, la droga y la sustancia ilícita decomisada quedaron a órdenes de las autoridades competentes, donde en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

La Policía Nacional en conjunto con las autoridades del Ministerio Público realizaron 11 diligencias de allanamientos en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí dando como resultado varias personas aprehendidas, la incautación de artículos de dudosa procedencia, además de droga y otros artículos.

Dentro de las diligencias efectuadas en varios sectores del distrito de Barú, principalmente en el área de Puerto Armuelles se logró la aprehensión de  cuatro personas, una de ellas tenía un oficio vigente por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal (homicidio), decomisaron presuntas sustancias ilícitas (cocaína) y una pesa digital, lo que indica que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.

VEA TAMBIÉN Tribunal rechaza recurso de nulidad y ratifica pena de 30 años a Moreno Grajales

Los operativos se realizaron tras las denuncias de la propia comunidad quienes indicaban que sujetos menores y adultos se dedicaban a la venta de droga y a cometer actos delictivos como robos y hurtos, en diferentes sectores.

Los sujetos aprehendidos, la droga y la sustancia ilícita decomisada quedaron a órdenes de las autoridades competentes, donde en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías.

VEA TAMBIÉN Detención provisional para dos implicados en homicidio de enfermero tableño

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, señala su firme propósito de garantizar la paz de su población por lo que se mantendran realizando acciones policiales encaminada a brindar la seguridad de nacionales y extranjeros.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!