Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/5/18 - 05:30 AM

¿Qué nos está diciendo la Virgen de Fátima que sangra?, la iglesia investiga

Cuando moradores paseaban a la Virgen de Fátima por las calles de la comunidad, un niño observó que una sustancia roja que parecía sangre, corría de la frente, nariz y labios de la Virgen.

La iglesia pidió pruedencia a los residentes de la comunidad de Toabré en el norte de Penonomé, en donde la Virgen de Fátima ha enviado un mensaje al mundo, según los moradores.

Según algunos pobladores, el pasado 13 de mayo cuando paseaban a la Virgen de Fátima por las calles de la comunidad, un niño observó que una sustancia roja que parecía sangre corría de la frente, nariz y labios de la Virgen, por lo que aviso a los adultos, que indicaron era necesario llevarla a la capilla e informar a la iglesia.

VEA TAMBIÉN: Muere ganadero de Macaracas tras accidente en El Espinal de Guararé

En la capilla los pobladores creyentes y no creyentes limpiaron la frente de la Virgen, pero en los labios seguía la sustancia color rojizo y esto llamó la atención de muchos, unos aseguran que es un milagro, mientras que otros más escépticos indicaban que, posiblemente algo cayó sobre el rostro de la Virgen.

Residentes de la comunidad y del Comité Católico de la  comunidad, dan a conocer el hecho al que consideran un milagro y un mensaje de la Virgen de Fátima, pues según ellos, a la Virgen le brota sangre y es el mensaje que envía la Virgen para que se acerquen más a Dios y puedan rezar el rosario.

VEA TAMBIÉN: Ocultaba en el maletero 14 kilos de "Crispy", fue detenido en La Chorrera

Rafael Fernández,  sacerdote y canciller de la diócesis de Penonomé, antes de dar la entrevista oró y luego de un Padre Nuestro, solicitó prudencia a los fieles creyentes y que sigan orando, pues hay que estar cerca de Dios.

Explicó el sacerdote que el obispo designó a un sacerdote para que pueda llevar adelante la investigación, de lo que está sucediendo en el lugar.

VEA TAMBIÉN: Pastora evangélica tiroteada todavía guarda los casquillos de las balas

El sacerdote dio lectura al comunicado de la iglesia católica que indicaba que la  Diócesis de Penonomé, solicitaba a los fieles suma prudencia, puesto que no se puede a la ligera afirmar o negar una manifestación especial o particular de la Virgen.

Según la Iglesia Católica, de ser un signo de la Virgen, tendríamos que preguntarnos qué nos está diciendo.

El sacerdote dijo, que por el momento no se puede afirmar ni negar nada de lo que se ha dado a conocer por la comunidad sobre la Virgen de Fátima, pues ellos están en una investigación.