Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 05/1/18 - 12:00 AM

Propietaria de estética donde murió mujer terminará su pena con labor comunitaria

María Dolores Crossan, a quien se le sentenció a cumplir pena de 58 meses de...

María Dolores Crossan, a quien se le sentenció a cumplir pena de 58 meses de prisión por el homicidio de Amileth Aguilera Ortega, quien perdió la vida a causa de un tratamiento estético (liposucción), se le sustituyó la medida por trabajo comunitario en la capital.

La sustitución de la sentencia fue ordenada por la jueza de cumplimiento Katherine Pittí de Molina. El trabajo comunitario lo realizará en un plantel educativo.

La jueza basó su decisión en el artículo 65 del Código Procesal Penal, que establece que la sentencia es menor de cinco años, además de la nota firmada por la condenada, que se compromete a cumplir la labor comunitaria.

Además, Pittí de Molina fijó condiciones para el cumplimiento de la pena sustitutiva, como cumplir 118 semanas de trabajo comunitario en el Ministerio de Educación de San Miguelito, los lunes, martes y miércoles de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., bajo supervisión, a partir del próximo lunes 8 de enero.