Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/8/18 - 10:45 AM

Productores chiricanos anuncian cierre de calles por las importaciones

Los gremios productores de ganado, hortalizas y otros rubros se reunieron en la sede de ANAGAN en David, donde se tomó la decisión del cierre.

Los diferentes gremios productores de la provincia de Chiriquí, anunciaron hoy que el miércoles procederán a cerrar la vía Interamericana a la altura del puente sobre el río David, para exigir que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, los reciba, ponga un alto a las  importaciones y ponga orden en el sector agropecuario.

VEA TAMBIÉN: ¡Peligro! Vandalizan las luminarias de aeropuerto en Isla Colón

Ariel Ríos, presidente de la Asociación de productores de Chiriquí, dijo que la medida busca que el presidente le pueda dar una respuesta a los problemas que enfrenta el sector que está en quiebra.

Sin embargo, el productor Victor Watts asegura que el cierre será por una hora, y busca que el gobierno reaccione a las necesidades del sector agropecuario, el cual no aguanta más importaciones.

VEA TAMBIÉN: ¡Se salvó! Bus de Buena Vista por poco cae a una quebrada en Colón

Los gremios productores de ganado, hortalizas y otros rubros se reunieron  en la sede de ANAGAN en David, donde se tomó la decisión del cierre, ya que aseguran no han recibido respuesta tras la protesta en ciudad de Panamá  y el fracaso de la mesa de diálogo.