Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 09/4/19 - 07:00 PM

Presunto estudiante hiere a taxista en el cuello y tórax en las afueras de Colón

El taxista recogió a un joven vestido con uniforme escolar en una estación de gasolina en la entrada hacia la refinería en Cativá, quien luego sacó de los libros que llevaba un arma blanca, con la que lo hirió en el cuello y en el tórax.

El taxista fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas. Foto: Archivo/Ilustrativa.

Con una herida en el cuello y el tórax resultó el taxista Rodrigo Jiménez Solís de 73 años de edad en las afueras de Colón, la tarde del este martes.

Informes preliminares indican que pasadas las 5:00 p.m., el taxista recogió a un joven vestido con uniforme escolar en una estación de gasolina en la entrada hacia la refinería en Cativá.

El menor pidió que lo llevara hacia un centro educativo en Cativá, pero antes de llegar al centro educativo, el menor sacó de los libros que llevaba un arma blanca, con la que le causó una herida en el cuello y otra en el tórax.

El ladrón se llevó del taxista unos 36 dólares y salió corriendo por la carretera, mientras que el taxista mal herido pudo seguir manejando y avisó a la Policía Nacional sobre el asalto.

VEA TAMBIÉN: Por falta de docentes se van a paro en escuela de Paso Ancho, distrito de Volcán 

Se dio persecución y se atrapó al menor. El taxista fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlinica de Sabanitas, para luego ser trasladado hacia el hospital en la ciudad de Colón.

VEA TAMBIÉN: Detención provisional para sujeto por presunto abuso de hijastra en Calovébora