Provincias - 27/5/2019 - 11:45 AM

Presidente Varela asegura que la transición de gobierno avanza a buen ritmo

El presidente Juan Carlos Varela hizo referencia al tema de la transición durante la inauguración de un almacén en Colón. Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Los siete ministro designados por el gobierno que en el mes de julio debe entrar a regir el país, avanza a buen ritmo, considera el presidente de la república, Juan Carlos Varela.

El mandatario estuvo en la ciudad Atlántica, en la inauguración de un almacén, que ingresa al régimen especial de Colón Puerto Libre. Esta empresa funciona en la Zona Libre de Colón.

De acuerdo con el Jefe del gobierno nacional, esta semana se están instalando en las diversas entidades las oficinas para los ministerios designados para que se lleven a cabo las reuniones para el proceso de transición.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN Dos policías heridos con arma de fuego durante desalojo en Barú

Indicó que se quiere ver el tema de la renovación de Colón, la movilidad urbana e infraestructura pública, con el presidente electo Laurentino Cortizo.

VEA TAMBIÉN Incautan más de 300 paquetes de cocaína en un velero en Colón

El presidente Varela señaló que con respecto a la situación de la inundación en la fase 2 del paseo marino, se están buscando las explicaciones y llevar a cabo las correcciones.

Compra rápido, fácil y seguro